Español Catalán Inglés

Barcelona Tattoo Expo 2015


tattoobarcelonaBarcelona Tattoo Expo 2015 la XVIII octava de esta edición contará con la presencia de los mejores artistas, distribuidores, merchandising, espectáculo y sobre todo al público que año tras año asiste y nos apoya para teñir de tinta Barcelona.

En Barcelona Tattoo Expo 2015 desde hace unos meses estamos trabajando ya, contactando con algunos de los mejores artistas del panorama internacional e intentando acercar a Barcelona lo mejor del tatuaje que se está realizando en la actualidad. Tenemos muchas sorpresas preparadas para esta edición. Nuestra filosofía sigue siendo la misma, intentar difundir en nuestro país la cultura del tatuaje y mantener el nivel y prestigio conseguido en todos estos años. Poco a poco tendréis más información, artistas participantes, programación, seminarios y conferencias. No dejéis de seguirnos a través de esta página web y por supuesto de nuestras redes sociales.

Ya por último indicar que esta feria celebrará este año su décimo octava edición en la ciudad catalana de Barcelona, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona entre los próximos días 02 al 04 de octubre de 2015.